Se las ingenian para revender

AutorJuan Raúl Rivera

De una u otra forma, la reventa siempre encuentra la forma de operar.

A pesar de que personal de Inspección y Reglamentos de Zapopan montó ayer un operativo en el Estadio Omnilife, los revendedores se las ingeniaron para acomodar entradas para el Guadalajara-América.

Los vendedores informales operaron con libertad gran parte de la mañana y ofertaron boletos hasta en el triple de su precio.

En el transcurso del día aparecieron elementos de Inspección y Reglamentos y patrullas de Policía.

Entonces la dinámica cambió, ya que en lugar de ofrecer entradas directamente en las ventanillas de los autos, circularon por el área en motocicletas.

Ofrecían de manera discreta las entradas y luego les pedían a los aficionados que los siguieran para que la operación se hiciera lejos de las autoridades.

Así, aunque la Policía e inspectores revisaban a los revendedores, no podían detenerlos, ya que no cargaban boletos, sino sólo dinero. Hay quienes guardan las entradas y las sacan cuando el cliente ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR