Señala ING riesgos de operar en México

EL NORTE / Redacción

PARÍS.- Las órdenes de aprehensión contra directivos de ING-Comercial América y el congelamiento de las cuentas bancarias de la aseguradora, cambiaron la percepción de este grupo sobre el riesgo de operar en México, indicó Fred Hubell, miembro del consejo del ING.

En entrevista con el diario The Wall Street Journal, edición Europa, el consejero del grupo financiero holandés controlador de ING-Comercial América, dijo que ahora percibe un mayor riesgo de operar en el País.

"El riesgo de hacer negocios en México es más alto de lo que la gente pensaba", dijo Hubell, entrevistado en Amsterdam.

"El riesgo-País de México se ha incrementado dramáticamente para nosotros y para otros que invierten y hacen negocios en esa nación".

Esta semana, el juez José Bernabé García García, de Xochitepec, Morelos, ordenó aprehender a 21 directivos de ING-Comercial América y, en un hecho inédito, congeló todas las cuentas bancarias de la compañía.

Lo anterior, debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR