Es InformaTV novedoso medio publicitario

Estrategias Masivas de Comunicación, una empresa dedicada a los medios alternos de publicidad, presentó el lanzamiento de su medio más novedoso y vanguardista llamado InformaTV.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el día 18 de mayo en el Club de Ejecutivos, donde se dieron cita los máximos exponentes del sector publicitario entre los que se encontraban agencias de publicidad de la localidad, así como directores de mercadotecnia de diversas empresas como Coca-Cola, Mars de México, HEMSA, Sigma Alimentos, Banamex, Miller Light, Topo Chico, entre otros.

Durante la celebración, Carlos García, director general de Estrategias Masivas de Comunicación dio la bienvenida y dirigió unas palabras a los asistentes en el que explicó que InformaTV es un canal privado de entretenimiento e informativo en el interior del transporte urbano, se transmite a través de una pantalla LCD Widescreen de 22" y audio que consta de cuatro bocinas colocadas estratégicamente y así captar la atención y visibilidad de los pasajeros desde cualquier punto del camión.

La programación es enlazada y actualizada en tiempo real desde el centro de control a un solo sitio, a una región o a una red global a nivel nacional en cuestión de minutos. Desde el centro de control pueden monitorear y administrar el funcionamiento de cada camión y así hacer de una manera más práctica y efectiva la alimentación de contenido.

La programación se arma en bloques de 30 minutos, mismos que se repiten 32 veces al día para cubrir 16 horas de proyección efectiva de las 18 horas que opera cada camión. Cada bloque contiene cinco segmentos de entretenimiento como noticias, deportes, espectáculos, música, y humor, intercalados con cuatro cortes comerciales, donde aparecen los spots publicitarios. Esto da un total de 12 minutos de cortes comerciales y 18 minutos de segmentos de entretenimiento.

Actualmente, InformaTV cuenta con 50 camiones en 4 rutas del Grupo Martínez García que circulan por las principales avenidas de Monterrey y su área metropolitana, llegando a mas de 1.7 millones de impactos por mes.

Por su parte, el director de ventas y relaciones publicas de Estrategias Masivas de Comunicación, Rodrigo Villarreal comentó: "Queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR