Informarán a automovilistas de suspensión de parquímetros

Rebeca Jiménez, corresponsal

NAUCALPAN, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Más de 50% de los automovilistas que llegan a zonas de parquímetros como Satélite y Tecamachalco, en este municipio, siguen pagando ocho pesos por cada hora de estacionamiento, pese a que el Cabildo suspendió el convenio con la empresa Parking Meter hace más de tres meses.

La presidenta municipal Claudia Oyoque, afirmó tras rendir protesta, que iniciaría una campaña de información con mantas en torno a las zonas donde operan parquímetros, a fin de informar a los automovilistas que este servicio está suspendido mientras concluye el proceso ante tribunales.

Desde enero las multas de tránsito en las zonas de parquímetros de Naucalpan, están suspendidas y no proceden por el no pago de estacionamiento en los aparatos instalados en zonas como Satélite, Naucalli, La Florida, Tecamachalco, en torno a la Unidad Cuauhtémoc, en la zona centro del municipio y en calles aledañas al palacio municipal, informó el síndico Rafael Ranero Barrera.

En enero el Cabildo aprobó por mayoría suspender el convenio firmado entre este ayuntamiento y la empresa Parking Meter, por diversas irregularidades y abusos en su aplicación, entre ellos la falta de trasparencia e información sobre los recursos captados en estos aparatos, que deberían ser en beneficio de las comunidades donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR