Informan a los contribuyentes

AutorSandra García

TOLUCA.- EL SISTEMA de Administración Tributaria (SAT) presentó antes 2 mil funcionarios estatales y municipales el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal con el objetivo de orientar al contribuyente sobre los beneficios de la reforma hacendaria.

Con dicha reforma, las pequeñas empresas podrán tener acceso al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), seguro de desempleo y créditos a la vivienda, así como cobrar con terminales bancarias y ser proveedores de empresas más grandes.

El Gobernador, Eruviel Ávila, fue el encargado de inaugurar la presentación, acompañado del jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez.

Eruviel Ávila dijo que, con las reformas estructurales, entre ellas la Hacendaria, habrá mejoría en los niveles de recaudación e invitó a que las autoridades asuman el compromiso de administrar los recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR