Informa AMAP sobre X Encuentro

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP, informó sobre la organización del X Encuentro Internacional de la Publicidad en reunión con los medios de comunicación con la que participaron José Alberto Terán, presidente de esta agrupación; Carlos Alazraki, presidente del Comité Organizador por décima ocasión; Rodolfo Rubio, vicepresidente del EFFIE Award en México; Polo Garza, José Luis Betancourt y Walter Stevez, miembros del consejo directivo; así como Sergio López Zepeda y Carlos Soares, director general y subgerente de la AMAP, respectivamente.

José Alberto Terán comentó que el encuentro sirve para conocer lo último de la publicidad mundial, éste "representa una oportunidad de seguir aprendiendo capacitándonos para ser mejores y el que crea que lo sabe todo entonces que no venga". Asimismo se informó que el evento será inaugurado el próximo miércoles 15 de noviembre por el secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco.

Después de la premiación del EFFIE, dijo que tendrá lugar la cena de gala del 50 aniversario de la agrupación a la que se invitó a destacados grupos de medios, organizaciones empresariales, representantes del sector oficial y personalidades de la publicidad.

Por su parte, Carlos Alazraki se refirió a que la publicidad mexicana es la cuarta de Iberoamérica, aunque desearía que fuera la primera, por lo que este tipo de encuentros tiene que continuar para que las nuevas generaciones de anunciantes, publicistas y medios, sean mejores. Apuntó que a ésta décima edición acudirán alrededor de 800 personas, de las cuales el 92 por ciento son profesionales, el ocho estudiantes y que AMAP trae a un grupo de prestigiados expositores de proyección internacional.

El primer día se contará con la participación de un destacado empresario mexicano. El jueves expondrá Darian Heyman, presidente de Beyond Interactive; posteriormente Pablo del Campo...

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