El Infonavit va a poner a la venta tres camionetas blindadas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pondrá a la venta tres camionetas blindadas, como parte de su programa de reducción de costos.

Las tres unidades son: una camioneta BMW X3 xdrive 35iA M Sport modelo 2016; una X3 xdrive 35IA M Sport modelo 2017, y una Suburban premiere modelo 2019.

El precio mínimo de venta de la X3 xdrive 35IA M Sport es de 915 mil 402 pesos, la de la X3 xdrive 35IA M Sport es de un millón 242 mil 921, y la Suburban se venderá en un mínimo de 2 millones 159 mil 960 pesos.

Los tres vehículos cuentan con un blindaje nivel tres, es decir, son resistentes a ataques realizados con armas cortas como un revólver, una escuadra o una subametralladora.

El Infonavit indicó que los precios mínimos de venta están determinados con base en el promedio del precio de venta y compra del libro azul EBC.

La publicación de las bases para entrar a esta subasta se realizará en el portal del Infonavit y la Subdirección de Comunicación definirá la estrategia de la publicación en un diario de mayor circulación a las 18:30 horas de este martes.

La visita ocular de los vehículos será el 6 de marzo de 2019 de 9:00 a 18:00 horas en el edificio sede del instituto, ubicado en Barranca del Muerto 280, Colonia Guadalupe Inn.

La presentación de propuestas económicas será el 7 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR