Influencia aritmética

AutorLorena Jiménez

Arranca el 2016 y todos quieren saber qué les depara el destino, qué cosas buenas y malas pasarán y las estrellas no se quedan atrás.

Dicen que la numerología revela todo, y para muestra, aquí los resultados de los cuadros -compuestos por sus nombres completos y fecha de nacimiento- de cinco de los artistas más sonados del momento.

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Lucero, Chabelo y Julión Álvarez: agárrense, que por dar tanto de qué hablar para bien o para mal, seguro que el público pondrá mucha atención en sus características positivas, negativas, conflictos emocionales y demás que pueda delatar su carta numerológica.

Si quieres conocer tu carta, toma en cuenta lo siguiente:

Para saber bajo qué número se rige una persona se tiene que sumar su fecha de nacimiento: día más mes más año.

El año del ciclo en que se encuentra alguien (cada ciclo dura nueve años) se obtiene sumando la fecha de su nacimiento al año cuyo pronóstico queremos conocer.

Para hablar de la personalidad de acuerdo con su nombre completo (nombre y apellidos), se tienen que traducir éstos a números. Para ello se usa el alfabeto numérico.

Así que conécelos bien.

Luis Miguel

"El Sol", cuyo nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri, se rige bajo el número 4.

CARACTERÍSTICAS DE SU PERSONALIDAD:

Ordenado y metódico. Se rige por la prudencia y economía, así como por la valoración del dinero.

Trabajador incansable, perfeccionista, no le importa sacrificarse para lograr sus objetivos: seguridad y estabilidad económica.

Tan tradicionalista que prefiere seguir las prácticas conocidas y le cuesta trabajo aceptar cambios.

Suele carecer del sentido del humor y si aparece su lado negativo, la perseverancia se convierte en tozudez, el sentido práctico en avaricia, la fuerza de voluntad en dureza y la prudencia en temor paralizante.

PROFESIÓN:

Serio, responsable y trabajador. Su mente clara, analítica y sistemática le permite destacarse como un auténtico cerebro en planteamientos de campañas políticas, creación de grandes empresas o bien, podría destacar en el área científica.

DINERO:

Las personas nacidas con este número dan especial valor al dinero, les obsesiona envejecer sin recursos económicos.

AMOR Y RELACIONES:

Tímido, introvertido y reservado. A la persona 4 le cuesta trabajo expresar sentimientos.

SU RETO PERSONAL:

Aprender a ser más abierto, comprensivo y menos exigente consigo mismo.

PERSONALIDADES NACIDAS CON EL NÚMERO 4:

Luciano Pavarotti, Margaret Thatcher, Marie Curie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR