Influencia de los años 20

AutorFernando Toledo

En poco tiempo, la diseñadora de ascendencia peruana y brasileña Sandra Weil se ha convertido en una excelente opción para todas aquellas novias que quieran lucir femeninas y sofisticadas, pero con un toque de vanguardia.

Así, sus diseños, que se venden en su atelier en Polanco, son delicadas obras de arte realizadas en crepés, sedas, encajes, tafetas y otras telas de importación con delicados bordados ya sea con elementos florales o cristales austriacos.

Siluetas que datan de otro tiempos, pero actualizadas gracias a terminados a mano, que dan énfasis a los escotes, tanto frontales como posteriores, en los cuales la espalda adquiere gran protagonismo.

Drapeados, cortes asimétricos y detalles ornamentales, hacen la diferencia en esos vestidos que recuerdan al art déco de los años 20, con siluetas minimalistas, que sin embargo no pasan desapercibidos.

En tonos, que van del off-white al beige, del crema al marfil pasando por el hueso, estos diseños buscan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR