Inflan diputados nómina... y se 'van'

ZMG.- En el Congreso de Jalisco se quejan de la falta de dinero para la nómina, pero, diputados aprobaron aumentar recursos para contratar supernumerarios y, al buscarlos para pedirles explicación ¡se "escondieron"!

Dentro del Presupuesto 2020 del Legislativo aprobado el miércoles, establecieron que, para emplear hasta siete personas, cada uno de los 38 integrantes contará desde este mes con 184 mil 967 pesos; antes sólo se les asignaban 134 mil 439 pesos para máximo cinco supernumerarios.

En Palacio Legislativo, METRO buscó a diputados para que explicaran el incremento, pues se presume que en el Congreso hay política de austeridad y la Coordinación de Administración había exhibido que, para pagar 808 millones de pesos de nómina, sólo habría subsidio estatal por 720 millones, y se usarían ahorros.

Sin embargo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR