Al infinito y más allá; ¡se salva!

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una fractura de tobillo resultó el conductor de un automóvil que brincó la valla de contención, voló al menos 15 metros y cayó sobre un bajopuente en la zona de Santa Fe.

El vehículo Volvo quedó destrozado, y su tripulante, un hombre de unos 30 años de edad, fue rescatado de entre los fierros por paramédicos de la Cruz Roja.

En los primeros minutos de este viernes, el hombre viajaba sobre la Autopista en dirección a la ciudad de Toluca, y aparentemente circulaba a alta velocidad.

Al llegar al kilómetro 16, en inmediaciones de la Colonia Paseo de Las Lomas, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la barrera metálica; aparentemente circulaba a más de 120 kilómetros por hora, según automovilistas que presenciaron el percance.

Luego de saltar la valla de seguridad, el automóvil se precipitó hacia el bajopuente de la Avenida Paseo de Tamarindos, donde volcó varios metros hasta quedar recostado sobre el lado derecho.

Varios automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911 y pidieron ayuda médica para el automovilista.

El accidente movilizó en pocos miniutos a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y a personal de las unidades de urgencias médicas.

Al llegar, policías y paramédicos observaron que el vehículo estaba destrozado de un costado y tenía los cristales estrellados, casi junto a un puesto de revistas.

Al verificar que el conductor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR