Infierno de lesiones

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Una serie de lesiones han apagado poco a poco el infierno de los Diablos Rojos del México que, a punto de terminar la primera mitad de la temporada, están fuera de la zona de calificación a los playoffs.

El golpe más fuerte ha sido la baja definitiva del jonronero Jorge "Chato" Vázquez, quien debido a viejas lesiones en la espalda decidió retirarse del beisbol profesional.

A eso, hay que sumarle el brazo operado de Marco Duarte; las lesiones de Yair Lozoya y Gonzalo Sañudo y, para rematar, la cirugía de Juan Carlos Haper Gamboa, que estará fuera un par de meses.

"La operación fue todo un éxito, salió mejor de lo planeado. Los médicos me dijeron que puedo estar tranquilo. Serán tres semanas de reposo y de ahí viene la rehabilitación que será aproximadamente mes y medio para volver a jugar", explicó Gamboa.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR