Infierno celeste

El estadio Azul se convierte poco a poco en un infierno para Cruz Azul y su técnico Sergio Bueno.

La casa cementera explotó ayer en la caída 3-1 de La Máquina ante el Tijuana, que dio la vuelta al marcador en tres minutos, y puso a la afición en contra del conjunto cementero, que sumó su segunda derrota como local en la Liga, tercera si se incluye la sufrida en la Copa MX.

Además, ligó dos caídas en este Apertura 2015.

Ahora los reclamos tuvieron mayor intensidad, pues además de que la tribuna rugió el "fuera Bueno, fuera Bueno", un grupo de 50 hinchas se paró detrás de la banca celeste pidiendo su salida.

Xolos nunca había derrotado al Cruz Azul desde que ascendió a Primera División, y Rubén Omar Romano sumaba cinco caídas en ocho visitas al Azul, desde que salió del club de La Noria en el Apertura 2005.

De nada sirvió que Christian Giménez adelantara a La Máquina con un penalti inexistente, al 8', porque se le terminó la contundencia y aparecieron las dudas en la defensa.

Al 21', el delantero Henry Martin se quitó de encima a Francisco "Maza" Rodríguez, y cedió a Dayro Moreno, quien sólo tuvo que cruzar su remate para emparejar el marcador.

Dos minutos después, Jesús Corona no supo atajar un centro a balón parado de Juan Arango, que picó en el área y se le coló al guardameta.

En medio de la crisis, con la presión de su afición, Gerardo Torrado dejó al conjunto cementero con uno menos, tras ser expulsado al 36', al pisar a Rodrigo Salinas, luego de buscar un balón en el aire.

Esa fue la cruz del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR