Infierno y caos en Morones Prieto

AutorGabino Arriaga

Un verdadero infierno y caos se vivió ayer en la Avenida Morones Prieto, en donde un tráiler se estrelló contra un anuncio y tras incendiarse murió quemado el chofer y ocasionó un caos de siete horas.

El trágico accidente se registró a las 5:30 horas cuando el vehículo de carga iba a subir una joroba que está a la altura de la calle San Francisco, frente a la Colonia Lomas de San Francisco.

Aunque las causas del accidente no se han dado a conocer, en el lugar pereció quemado Édgar Díaz Garza, de 30 años.

Desde ese momento, al quedar obstruidos los carriles exprés y parte de los habituales, el paso a vehículos fue cerrado por los agentes viales, mientras rescatistas y bomberos trabajaban para apagar el fuego.

El cuerpo del chofer fue encontrado tirado sobre el pavimento al lado de la cabina de su unidad, donde según algunos rescatistas se le apreciaron lesiones graves por quemaduras, además de algunos golpes.

Dos horas más tarde, ya con la luz de día y la hora pico de tráfico encima, los agentes viales optaron por abrir los dos carriles laterales que pasan al lado del paso a desnivel de la circulación habitual.

Así dieron un leve respiro al taponamiento de autos que imperaba en ese momento.

Pero eso no fue suficiente, ya que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR