Infierno en calma

AutorAlfonso García

METEPEC.- UNA MALA tarde la tiene cualquiera, pero en el campamento del Toluca buscan impedir que sea más de una.

Luego del descalabro del fin de semana ante el Atlante, los jugadores Miguel Ponce y Wilson Tiago coincidieron en que si bien tuvieron 90 minutos en que nada les salió, no pueden extenderlo a sus próximos dos compromisos.

El equipo de José Saturnino Cardozo recibe la noche de este sábado a los Tigres de la UANL por la Liga MX y a media semana viaja a Costa Rica para enfrentar al Alajuelense por la Concachampions.

"No podemos seguir dejando de sumar, el equipo viene haciendo realmente las cosas bien, no por un partido hay que poner los focos rojos.

"No nos podemos relajar, a lo mejor sabemos que tenemos cierta ventaja en cuestión de puntos de los demás rivales, a lo mejor te puede dar cierta comodidad, pero eso no puede pasar, sabemos que tenemos que seguir trabajando intensamente, sabemos que ningún equipo es fácil", dijo Ponce después del entrenamiento de este miércoles.

El mediocampista sigue con la ilusión de ser llamado a la Selección Mexicana que irá al Mundial de Brasil, pese a la carga de partidos entre los compromisos toluqueños y el equipo de Miguel Herrera.

Tiago por su parte insistió en que la caída más reciente del cuadro escarlata fue un hecho aislado, ya que han mostrado buena solidez a lo largo del torneo.

"Por una situación o por otra las cosas no salen, yo creo que el equipo al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR