A uno del 'infierno'

Los Diablos Rojos del México están en la antesala de su título 16.

Iván Terrazas y Douglas Clark hicieron la diablura al conectar cuadrangulares, de dos carreras cada uno, para que los Pingos se enfilaran a la victoria 8-4 sobre Pericos de Puebla en el tercer juego de la Serie del Rey en el Foro Sol.

Tras la suspensión del martes por lluvia, cuando los camoteros ganaban 2-0 en el tercer rollo, los colorados reanudaron la tanda para hilar su tercer triunfo.

Las serpentinas escarlatas ardieron en el encuentro, pues sus lanzadores consiguieron 13 chocolates. Yair Lozoya ganó con joya de pitcheo en cuatro episodios, donde aceptó igual número de indiscutibles, una carrera y tres ponches.

Édgar Estudillo perdió el duelo sobre la loma sin completar un tercio de entrada, al permitir dos hits y tres carreras.

Sobre el diamante, el demonio Iván Terrazas amarró el empate en el cuarto rollo con jonrón que remolcó a Gabriel Gutiérrez.

En la quinta entrada, los Diablos le dieron la vuelta a la tortilla con rally de tres timbrazos. Carlos Figueroa marcó tras "wild pitch"; mientras que John Lindsey conectó doblete productor de dos anotaciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR