¡Al infierno!

METRO / ENVIADO

MÉXICO.- Las caras largas dominaban los rostros de los peloteros de Sultanes antes de partir del Foro Sol, y es que la visita que le hicieron a los Diablos Rojos de México les salió muy cara: anoche volvieron a caer, ahora por 10-3 y se pusieron abajo 2-0 en la Final de la Zona Norte.

Pero a diferencia del martes, ayer Sultanes nunca tuvo la oportunidad de ganar, ya que desde inicio su pitcheo abridor, a cargo de Juan Delgadillo, fue castigado por la ofensiva escarlata, mientras que el ataque regio fue bien controlado por la defensiva capitalina.

En la primera ofensiva de la noche, Diablos armó cuatro carreras. Tres entraron con un cuadrangular de Luis Terrero con batazo entre el central y el izquierdo, y una más impulsada por Iván Terrazas con un elevado de sacrificio.

En la parte alta de la tercera, Ramón Ríos remolcó la primera para los regios con un doblete que permitió que Sergio Pérez anotara, pero la respuesta de los escarlatas fue en su siguiente ofensiva cuando Gerónimo Gil llevó una más al plato para Diablos.

Poco a poco Sultanes intentó levantar y en la sexta Humberto Cota llevó a Quintero a la registradora y en la séptima Pérez, quien se embasó con un triple, anotó con una rola del bateador emergente Abel Martínez, dejando el marcador 5-3 a favor de México.

Diablos tuvo una buena oportunidad de ampliar la ventaja al llegar a tener la casa llena en la séptima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR