Su infierno

AutorFélix Zapata

Justo cuando a Pumas le urge una victoria, tiene una visita a una cancha donde rara vez logra ganar.

El conjunto auriazul se mete hoy al Estadio Nemesio Diez, casa del Toluca, para tratar de conseguir los 3 puntos luego de 6 fechas sin victoria, pero va a un inmueble que ha visitado 17 veces en Torneos Cortos y sólo ha logrado 2 triunfos.

De hecho, de los clubes "grandes", los felinos son los que menos victorias se han llevado tras visitar a los Diablos, América y Cruz Azul han conseguido 6, mientras que Chivas ha obtenido 4.

La última vez que el cuadro universitario sumó de a 3 unidades en casa escarlata fue en el Apertura 2004, con un autogol de David Oteo; la otra ocasión se remonta al Verano 2002, cuando los universitarios vencieron 2-0 al cuadro mexiquense.

Pumas marcha en el lugar 14 con 7 unidades y tiene serias carencias a la ofensiva, apenas suma 7 dianas; y enfrente tendrá al líder de goleo, el uruguayo Iván Alonso, quien suma 9 tantos.

Sin embargo, el atacante charrúa no piensa en marcar más tantos para lograr el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR