Infarto lo sorprende al conducir

METRO/ STAFF

UN HOMBRE perdió la vida ayer luego de que aparentemente sufrió un infarto mientras conducía, lo que causó que estrellara su unidad contra una camioneta estacionada y posteriormente se impactara contra la barda de una casa, en la Colonia Colina de las Cumbres.

La muerte y el accidente vial ocurrieron a las 8:20 horas en De la Cima, en dirección al oriente, cerca del cruce con Érik El Rojo.

La víctima fue identificada como Samuel Solís Reyna, de 51 años, quien conducía una camioneta Windstar color café, con placas de circulación SNS-4602 e iba acompañado de su esposa.

La mujer del ahora occiso, quien fue identificada sólo como Elena, explicó que su marido manejaba con tranquilidad cuando le sobrevino el ataque, por lo que ella tuvo que tomar el volante.

Por la sorpresa, señaló, cambió repentinamente de dirección y se produjo el accidente vial al impactarse contra la camioneta estacionada y contra la barda de un domicilio.

A la llegada de los medios de comunicación, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR