Infarto cerebral acaba con su vida

AutorCésar Huerta

MEXICO.- Víctima de un paro cardiaco, luego de una semana de permanecer en terapia intensiva por un infarto cerebral, falleció ayer, a los 66 años de edad, el actor Roberto "Flaco" Guzmán en el Hospital Santelena.

El actor de cintas como El Ultimo Escape y El Robo Imposible, comenzó su carrera histriónica a principios de los 70, cuando debutó en la cinta La Carrera del Millón, al lado de José José y Fernando Luján.

Guzmán, nacido en Saltillo, Coahuila, permanecía internado desde el pasado 1 de agosto, cuando a causa de un golpe en la cabeza sufrido en su propio domicilio, se le originó un infarto cerebral que lo mantuvo hospitalizado.

Desde un principio los pronósticos médicos no eran del todo favorables, ya que se pensaba que, en caso de salir avante de la lesión, se mantendría en estado vegetativo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR