Lanza Canal Infantil Especial de Contenidos NavideñOs Por Internet

México, 19 Dic. (Notimex).- Con el propósito de generar un espacio de encuentro entre madres, un canal infantil por cable lanzó una sección especial en su portal de Internet con contenidos navideños ideales para estas fechas.

Este especial de contenidos, propone artículos de distintas temáticas, entre los que se encuentran: "Navidad, tiempo de conectarnos con lo verdadero", "Veo Veo", "Preparados, listos... ¡Fiestas!" y "Haz tu propio árbol de Navidad", entre tantos otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la interacción entre madres es la que hace de Disney Babble un lugar único, en el que el contenido motiva la conversación, y esta a su vez es accesible en cualquier momento y desde la plataforma que elijan.

Además, las mamás pueden encontrar blogs de opinión, reflexiones y datos para aprovechar el último mes del año de la mejor forma posible, sin estrés, con actividades veraniegas y entretenidas ideas para los niños y sus vacaciones.

Disney Babble facilita un espacio de conexión y conversación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR