Industriales piden cambios para reactivar mercado interno

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Francisco Funtanet Mange, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) inauguró la 95 Reunión Anual de Industriales 2013 (RAI) con el objetivo de reactivar el mercado interno, la producción y el empleo.

Indicó que durante dos días el sector industrial del país abordará con líderes del Gobierno temas relacionados con las políticas públicas que interfieren el crecimiento del país.

El líder de los industriales enfatizó que buscarán soluciones innovadoras para poder reindustrializar a México, y así contribuir con su desarrollo.

"La RAI sumará voluntades para alcanzar acuerdo con las autoridades y así contribuir al progreso económico del país y del sector", comentó el líder de los industriales.

Durante el desayuno inaugural de la RAI, Funtanet Mange, reiteró su apoyo a las personas afectadas por los fenómenos meteorológicos que han golpeado distintas entidades del país, se sumarán y mandarán ayuda a toda la población.

Por su parte, Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) brindó su total apoyo a los afectados en Acapulco, y reveló que este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR