Industria, sin indicios de reactivación: Concamin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La producción industrial dejó de crecer sin que se perciban indicios que anticipen su reactivación en los siguientes meses, porque ni el mercado interno ni la demanda externa reúnen la fortaleza para impulsar la recuperación, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega.

Advirtió: ?En el entorno mundial y el ambiente económico nacional hay factores que anticipan un año difícil para la actividad productiva. Prevalecen vientos de desaceleración económica y cautela de consumidores y empresarios?.

Pidió tomar acciones y oportunidad para coordinar el trabajo en torno a objetivos precisos y concentrarse en lo importante: la estabilidad económica, el repunte de la actividad industrial y el impulso de un proyecto de desarrollo que fortalezca el funcionamiento y contribución del mercado interno.

Entre las medidas que se deben tomar están fortalecer las capacidades productivas, aprovechar el mercado interno, impulsar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR