Un individuo en pedazos

DESMEMBRADO Y repartido en dos bolsas dejaron a un bato en una esquina de la tercera sección de la Colonia Lomas del Paraíso.

Bajo la luna que apenas comenzaba a ponerse roja durante la noche del domingo, policías del Estado y municipales se congregaron en el cruce de las Calles Juan Ignacio Ramón y Mariano Olivares, en el Municipio de Guadalajara.

Iban a verificar su sospecha de que no era basura lo que encerraba el plástico negro, sino los vestigios de un asesinato.

Cerca de las 23:00 horas del pasado lunes, la curiosidad movió a los vecinos de la zona, quienes abarrotaron las calles para saber qué tanto traían los policías con las dos bolsitas, las cuales estaban bien sujetas de sus bocas con cinta adhesiva.

Entre los presentes nadie supo decir quién o cómo llegaron los bultos al lugar.

Cuando arribaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el contenido fue corroborado: en uno asomaba la cabeza de un hombre, con sus piernas y antebrazos -estos últimos, mutilados a la altura del codo y las rodillas-.

Según informes de agentes estatales, el tronco del cuerpo estaba en la otra bolsa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR