La indisciplina de Santamaría fue en su día libre: Malcorra

GUADALAJARA, Jal., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Habló con el plantel, se disculpó, aceptó su error, y el grupo lo entendió. Anderson Santamaría cometió una indisciplina al brincarse los protocolos de sanidad que establece la Liga MX para evitar contagios de Covid-19 entre los futbolistas y se fue de fiesta tras el empate con Santos Laguna. Ignacio Malcorra, uno de sus compañeros, acepta que el peruano no hizo nada malo, puesto que era su día libre.

"Él habló con nosotros, por ahí fue el partido que nosotros jugamos, y por la noche nos lo dieron libre, él fue con su novia, no hizo nada malo, pero la Liga pone esa sanción, él está arrepentido, pidió disculpas, está a la disposición para lo que el técnico y el club dispongan, y la Liga también, pero ya está todo hablado, el grupo no lo tomó a mal, porque era un día libre", indicó el volante Malcorra.

"Todos tienen que seguir el protocolo como debe estar, todos nos tenemos que cuidar para que esto se termine de una vez por todas, está demás que todos nos cuidemos, así terminamos esta pesadilla que está fea", apuntó.

Santamaría ya fue multado por la Liga MX y por el Club Atlas, además de que fue puesto en cuarentena hasta que, tras 10 días, entregue un resultado de coronavirus negativo. Ante esto, el defensa se entrena por su cuenta, en un gimnasio particular, sin respetar lo establecido por la autoridad.

Atlas buscará imponer su estilo ante América

Triunfos son amores, ganar da tranquilidad y para muestra un botón, el ánimo que tienen hoy en día los rojinegros del Atlas tras haber ganado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR