Indisciplina, primer reto que tendrá Matosas

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- América armó un trabuco, de eso, ni duda cabe, y una de las contrataciones que más llama la atención es la llegada de un pistón como el mediocampista Cristian Pellerano, provenientes de Xolos de Tijuana.

Pero el arribo del argentino viene acompañado por un sinfín de tarjetas, tarjetas amarillas, de amonestación.

Pellerano fue el jugador más amonestado del torneo pasado en su fase regular, con nueve tarjetas amarillas, además de una roja. Desde que está en el futbol mexicano, acumula 46 cartones en 76 juegos.

“Sé que a veces me paso..., un poquito”, reconoce el futbolista de 32 años de edad y que comenzó su carrera jugando para el modesto Atlanta de su país en el lejano 2001.

“Me amonestan mucho”, ratifica Pellerano, “y es que... a veces me paso”.

De gran físico, el argentino le gusta ir al choque, “ese es mi estilo de juego, jugar al límite y sé que a veces cruzo la línea, también en reclamaciones [a los árbitros], pero es algo con lo que voy a trabajar”, asegura.

La directiva de las Águilas, asegurano me ha pedido [hacer] nada a ese respecto... Seguiré jugando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR