Indigna subasta a fans

AutorJuan Carlos García

A los integrantes del Club de Admiradores de María Félix les indignó enterarse que varias de sus pertenencias, las cuales fueron heredadas a su asistente, Luis Martínez de Anda, serán subastadas por la casa Christie's, el próximo 17 y 18 de julio.

Por esta razón, aseguró Carlos Alberto Vázquez, uno de los miembros, el 11 de junio entregaron una carta en la Oficialía de Partes, dirigida al Presidente Felipe Calderón, para solicitar su intervención en el asunto y no permita que se que se lleven del País lo que ellos consideran patrimonio nacional.

"Le pedimos que rescate sus pertenencias. No deben ser subastadas para que se queden en manos de extranjeros, que nos quitan todo. Es indignante que se haga eso, mejor le pedimos en la carta que haga un museo con todo lo que ella dejó", indicó Vázquez.

El fan de "la Doña" comentó que les recibieron y sellaron la carta, pero les informaron que debían esperar entre 10 y 15 días hábiles para recibir una respuesta... en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR