Indigna crimen de niños

REFORMA/Redacción

BALTIMORE, Maryland.- El asesinato de dos niños originarios del Distrito Federal y uno de Veracruz horrorizó incluso a policías veteranos: los tres menores fueron encontrados decapitados en el departamento en donde vivían con su familia en Baltimore.

"He trabajado por distintos lugares durante 35 años y he visto asesinatos, pero nunca había visto algo tan malo como esto", dijo el comisionado adjunto de la Policía, Kenneth Blackwell.

"Llegar al lugar y ver a niños de pequeña edad en esa condición, realmente rompe el corazón", manifestó.

"Fue brutal", declaró el jefe de la sección criminal de la Policía de Baltimore, quien añadió que nunca había visto algo tan cruel en su vida.

El Alcalde Martin O'Malley, quien visitó el lugar del crimen el jueves por la noche, describió la escena como "un crimen brutal, trágico, incomprensible".

Los padres y maestros del colegio primario a donde iban los niños, llamado Cross Country Elementary, se abrazaron y lloraron el viernes en la mañana.

El crimen ocurrió el jueves 27 de mayo y fue la mamá de dos de los menores quien encontró los cuerpos, cuando regresaba a su departamento.

La Policía grabó una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911, probablemente efectuada por una vecina que traducía lo que le decía la madre de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR