Indigna acarreo azul

El dirigente del PAN en el DF, Obdulio Ávila, confió en que las contralorías internas de las Delegaciones Benito Juárez y Cuajimalpa deslindarán responsabilidades ante el acarreo de servidores públicos a un acto partidista en vehículos oficiales.

Ávila reaccionó a la información publicada acerca del traslado la noche del miércoles de trabajadoras delegacionales a una acto del diputado federal Roberto Gil, quien busca la dirigencia nacional del PAN.

"En primer lugar yo creo que el señor Gil no necesita acarreados para presentar su propuesta.

"Yo espero que las contralorías de cada Delegación investiguen si hubo algún desvío de recursos públicos. Acción Nacional reprueba cualquier desvío de recursos, financiero o humano, a un acto partidario. Eso debe ser de manara libre, voluntaria, sin implicar uso de recursos públicos", señaló.

Ávila aseguró que habló con los Jefes Delegacionales involucrados, Mario Palacios de Benito Juárez y Carlos Orvañanos de Cuajimalpa.

"Me han dicho que ellos no estuvieron dando esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR