Y se le indigesta a los Diablos

AutorAbimael Chimal

El Akron es una fortaleza para Chivas, pero una pesadilla para el Diablo.

Toluca visita hoy al Rebaño en busca de su segunda victoria del torneo, algo que no consiguen desde hace dos años.

La última vez que el Toluca sacó triunfos en las primeras dos jornadas de un certamen fue en el Clausura 2019, precisamente con Hernán Cristante como técnico, pues ni Ricardo La Volpe ni José Manuel de la Torre pudieron hacerlo.

Para ello, la escuadra mexiquense tendrá que ganar por primera en fase regular en el Estadio Akron, donde tiene marca de cuatro derrotas y cinco empates a partir de la inauguración del inmueble en el Apertura 2010.

La única victoria de los choriceros en la nueva casa de Chivas se registró en la ida de Cuartos de Final del Apertura 2012.

En tanto, Chivas se presenta en casa, donde solo ha perdido un partido de los últimos 10 de local, 7 de ellos en torneo regular y 3 en la Fase Final.

En el certamen anterior, la llegada de Víctor Manuel Vucetich coincidió con el primer triunfo en Guadalajara como local, y a partir de ahí, sumaron 14 puntos en el Akron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR