Indestructibles

AutorJuan Carlos García

G. Callen (Chris O'Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) han pasado de todo: ataques terroristas, emboscadas en tierra amiga, traiciones profesionales, luchas con colegas, atentados de personas cercanas... ¡y continúan juntos! Y seguirán haciéndolo en NCIS: Los Ángeles hasta que la muerte o el destino los separe.

Esta dupla de agentes, que ha afrontado situaciones extremas en la franquicia, retorna mucho más madura y con la confianza de que si su complicidad y amistad son puestas a prueba, la pasarán con honores.

"Hemos sabido llevarnos muy bien y creemos en el trabajo del otro, los personajes crecieron y nosotros también. Lo que ambos muestran en la historia es muy verídico, muy creíble", dice O'Donnell, en videoconferencia desde California.

"Y creo que, para no errar, lo cierto es que como en todo tipo de relación, hay pros y contras, pero, en general, la química se nota y al público le ha gustado", añade LL Cool J.

Por medio de la señal de A&E, la temporada 12 del spin off de la teleserie se transmite cada viernes, a las 22:00 horas, con su nueva tanda de episodios en Latinoamérica, en la cual ambos agentes vuelven para enfrentarse a una misión de alto riesgo y que amenaza la seguridad nacional.

"Nunca había estado en una producción por tanto tiempo, y me ha resultado muy complaciente y alentador porque he cambiado muchísimo. Ahora tengo cinco hijos, trabajo en Los Ángeles y he personificado a un agente muy complejo y lleno de virtudes emocionales que me han hecho crecer con él.

"Ha habido una evolución innegable: Callen buscaba primero sus orígenes, por qué creció en hogares adoptivos, y conforme hemos crecido, dejó atrás el pasado y se concentra en el presente. Los personajes, como nosotros, tenemos que crecer", dice el actor, de 50 años.

Hermanados por las circunstancias, los agentes están listos para una nueva batalla. LL Cool J señala que ha sabido conducirse de la mejor manera para mantener vivos, alerta y maduros a sus personajes.

"Hemos crecido, y la humildad debe ser, y ha sido, la principal virtud para permanecer. Cuando empecé mi carrera (como músico) entendí que todo se resume en un compromiso con muchas personas; no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR