Publica Indesol Segundo Bloque de Convocatorias Del Programa de Coinve

Núm. 130 /010414

México, D. F., a 01 de abril de 2014

Publica Indesol segundo bloque de convocatorias del Programa de Coinversión Social

* Los proyectos podrán ser entregados desde el primero hasta el 20 de abril, para obtener apoyos por casi 60 millones de pesos

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), publicó en el Diario Oficial de la Federación el segundo bloque de convocatorias dirigidas a las organizaciones de la sociedad civil (OSC), instituciones de educación superior y centros de investigación interesados en participar en el Programa de Coinversión Social (PCS) 2014.

A partir de hoy, primero de abril, las instituciones podrán presentar proyectos para las vertientes de Sociedad Incluyente y Cohesión Social (CS); Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género (IG); y Profesionalización y Capacitación para OSC y otros Actores de la Sociedad (PF).

Además, se invita también a las OSC cuyo objeto social considere trabajar en el tema de derechos humanos, así como a instituciones de educación superior y centros de investigación, a presentar proyectos de iniciativas ciudadanas en materia de Educación y Promoción de los Derechos Humanos en el Distrito Federal (DH).

Para la convocatoria de Sociedad Incluyente y Cohesión Social (CS) se destinarán 28 millones de pesos; para Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género (IG), 24 millones; para Profesionalización y Capacitación para OSC y otros Actores de la Sociedad (PF), 6 millones, y en Educación y Promoción de los Derechos Humanos en el Distrito Federal (DH), 1.2 millones de pesos. En total, los apoyos suman 59 millones 200 mil pesos.

En todos los casos, las organizaciones e instituciones deben presentar un proyecto que cumpla con los requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR