Se 'independizan' de la Casa Real

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, anunciaron su decisión de retirarse de la realeza británica, pero la Reina Isabel II afirmó que apenas iniciaron las pláticas con ellos.

El cambio en su vida incluirá, por supuesto, modificaciones en sus finanzas pues, según el diario "Daily Mail", podrían perder unos 2 millones de libras esterlinas que la corona les destinaba cada año.

De acuerdo con ese portal, no era un secreto que la pareja había considerado cuál sería su futuro en la corona británica, sobre todo después de pasar un complicado año bajo el escrutinio público, que incluyó críticas por los gastos en sus viajes.

Según el análisis de "Daily Mail", la ciudad canadiense de Toronto podría ser la elegida por Meghan y Harry para pasar gran parte de su tiempo, pues fue ahí donde disfrutaron de los primeros meses de su romance en octubre de 2016.

Una de las críticas contra Harry y Meghan fue el hecho de que evitaron vivir en Windsor y optaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR