Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Bautista Independiente Cristo el Redentor de Yajalón, Chiapas, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición06 Octubre 2005
Fecha de publicación06 Octubre 2005
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Bautista Independiente Cristo el Redentor de Yajalón, Chiapas, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR ENRIQUE SOLORZANO CRUZ DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA BAUTISTA INDEPENDIENTE "CRISTO EL REDENTOR" DE YAJALON, CHIAPAS.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA BAUTISTA INDEPENDIENTE "CRISTO EL REDENTOR" DE YAJALON, CHIAPAS, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: 5a. Avenida Norte Poniente sin número, Barrio Belisario Domínguez, Yajalón, Chiapas, código postal 29930.

  2. Relación de bienes inmuebles: Señaló un inmueble susceptible de aportarse al patrimonio de la asociación religiosa para cumplir con su objeto, ubicado en: 5a. Avenida Norte Poniente sin número, Barrio Belisario Domínguez, Yajalón, Chiapas, código postal 29930.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Realizar sistemáticamente cultos de adoración al único Dios verdadero en los cuales los congregantes puedan expresar su Fe, mediante alabanzas musicales, testimonios, estudio de la Biblia, manifestaciones de júbilo y los rituales propios de la Liturgia Bautista".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Relación de representantes: Enrique Solórzano Cruz, Marco Antonio Godínez Salas, Osvelia Constantino Gutiérrez, Francisco Guzmán Díaz, Marco Antonio Trujillo Trujillo, Ernesto Pérez Alvares y Cándida Martínez Hernández.

  6. Relación de asociados: Enrique Solórzano Cruz, Marco Antonio Godínez Salas, Osvelia Constantino Gutiérrez, Francisco Guzmán Díaz, Marco Antonio Trujillo Trujillo y demás relacionados en la solicitud de registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR