Indemnizan a 26 lesionados con $300 mil

AutorGabriel Talavera

En dos días la Ruta 31 ha pagado aproximadamente 300 mil pesos a 26 afectados por el choque de un camión en el que murió un pasajero y 38 resultaron heridos.

Hasta las 16:00 horas de ayer, 26 usuarios acudieron al Juzgado Cuarto de lo Penal de Monterrey y recibieron el pago en efectivo de su indemnización, previa comprobación de gastos mediante facturas y recibos, informó José Luis Flores Cano.

El representante legal de la Ruta 31 siguió pagando los gastos a los pasajeros que resultaron lesionados el lunes a las 6:37 horas, cuando César Torres Espino chocó la unidad número 22 contra una columna del Metro, en Aztlán y Uxmal, en la Colonia Unidad Modelo.

Eusebio Alvarez Guerrero murió y 38 personas resultaron heridas, de ellas 12 fueron indemnizadas ayer, más 13 del jueves e incluyendo el pago a los deudos del pasajero fallecido, las indemnizaciones suman 26.

Con una orden de atención médica que el abogado entregó a los heridos que lo requirieron, la empresa se comprometió a seguir sufragando los gastos.

Los pasajeros pasaron uno a uno al Juzgado y se identificaron ante el escribiente a quien proporcionaron su información personal.

También firmaron el desistimiento con el cual otorgaron el perdón al chofer y se abstienen de toda acción penal contra él.

Flores Cano informó que Alejandra Herrera Hernández, quien era esposa del ahora occiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR