Indemniza FGE ...tras 7 meses

AutorEnrique Osorio

La espera de casi siete meses terminó para las familias de las funcionarias de la Fiscalía asesinadas en el atentado que sufrieron en septiembre pasado.

Esto ocurre luego de que MURAL publicara que aunque el Fiscal Eduardo Almaguer había anunciado todo el apoyo para los parientes de las fallecidas María Verónica García Carmona, Elizabeth Flores Sánchez y Laura Castañeda Amaral, éstos batallaban para acceder a lo que por ley les correspondía.

"El día de hoy (ayer), se les estuvo entregando (el pago), tienen su seguro de vida, su indemnización, completa (de 700 mil), es correcto, se emitió un acuerdo por parte del Gobernador para que pudiéramos tener la capacidad de hacerlo.

"Tienen la pensión quienes son sus beneficiarios, sus gastos funerarios, y la ayuda de vivienda, no quisiera mencionar el total, pero es una cantidad importante", aseguró el Fiscal General Eduardo Almaguer.

El pago fue confirmado por Martha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR