Indemniza la Alianza a familiares

AutorHéctor Padilla

La familia de Angélica Monserrat Andrade Franco, la jovencita que murió en un accidente del transporte público, se desistió de la denuncia contra el chofer y aceptó la indemnización por 190 mil pesos.

La Alianza de Camioneros presentó ayer dicha documentación.

Angélica, alumna de la Secundaria 6 para Señoritas, ubicada en Jardines de la Cruz, pereció el 10 de abril cuando una unidad de la Ruta 30 volcó en la Avenida del Tesoro, casi al cruce con la Calle Tabachines, en la Colonia Loma Bonita Ejidal.

En un principio, la familia de Angélica no aceptó la indemnización de 190 mil pesos que se otorga por ley, ya que pedían 390 mil pesos. La única erogación de la empresa transportista en ese momento fueron 14 mil 500 pesos, por los gastos funerarios.

El 13 de mayo, el documento de desistimiento se firmó en el juzgado noveno de lo criminal por el padre de la joven, Maximiliano Andrade. Ahí se especifica que se le ha indemnizado, perdona al chofer responsable del accidente, de nombre Luis Humberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR