Indagará PGR a Ortiz

A la caza de Gerardo Ortiz podrían lanzarse las autoridades, pues las investigaciones por la filmación del video Fuiste Mía apuntan a que se cometieron delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

La Fiscalía General pidió a la PGR que inicie una investigación criminal por los citados delitos contra el cantante y contra las empresas Aeronaves VIP Exotic Toys, Del Records, Badsin Records, y Palma Grande, vinculadas entre sí y con la grabación del clip.

"Lo que estamos nosotros enviando a la Procuraduría General de la República, es para que inicie una investigación criminal por los delitos de delincuencia organizada, así como la utilización y operación con recursos de procedencia ilícita por parte del señor César Gerardo Ortiz Medina", expuso el Fiscal Eduardo Almaguer.

Presuntamente, la empresa Badsin Records es propiedad de familiares del intérprete, mientras Palma Grande, desde enero de 2016, está a cargo de la organización del palenque de la feria de abril en Tepatitlán, donde Ortiz se iba a presentar hoy.

Además, la Fiscalía detectó que cuatro personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR