A indagar si se metió el crimen organizado

AutorAntonio Baranda

El delegado federal en Morelos, Hugo Eric Flores, advirtió la posibilidad de que el crimen organizado se haya "metido" en el proceso de la consulta sobre la termoeléctrica "La Huexca".

"Yo sí veo algunos escenarios y afortunadamente no pasó de protestas. Vi por lo menos dos fuerzas ahí, la primera, la posibilidad de que el crimen organizado se haya metido en el proceso.

"Esa es una realidad, una realidad. Ahorita justamente es lo que se está solicitando a la Fiscalía del Estado, que se apresuren todas las líneas de investigación", comentó en entrevista.

Cuestionado sobre qué interés tendría el crimen organizado en la consulta o la termoeléctrica, el delegado dijo que posiblemente desestabilizar políticamente.

"Si vamos a abrir líneas de investigación abrámoslas todas", pidió en Cuernavaca.

Flores consideró que la posibilidad del involucramiento del crimen organizado es sólo una de las líneas de investigación que, a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR