Indagan a vecinos por plagio de niño

AutorArturo Sierra

Vecinos y gente cercana a la familia del niño Roberto, de 1 año 7 meses de edad, son investigados como los principales sospechosos secuestrarlo y después abandonarlo en la Catedral Metropolitana.

Fuentes de la Procuraduría capitalina indicaron que los padres del menor se dedican a la venta de mariscos y que los secuestradores les exigieron 5 millones de pesos de rescate, pero sólo pagaron 50 mil.

"La familia del menor no es gente de mucho dinero, al contrario son de condición humilde, se dedican a la venta de mariscos y viven en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

"Por la información que habíamos recabado, todo indica que fue gente muy cercana a la familia, pueden ser de su primero círculo o los vecinos, por fortuna el menor está muy bien, sus secuestradores no le hicieron ningún daño", explicó un agente.

Los reportes de la PGJDF señalan que el menor fue secuestrado 27 de marzo en el interior de su casa y las declaraciones de la familia del menor señalan que dos hombres ingresaron portando armas de fuego, llegaron a la recámara y se llevaron al pequeño.

La familia denunció los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR