Indagan tres hipótesis

AutorFrancisco Rodríguez

Las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia del DF establecen ya tres hipótesis sobre la muerte del bebé Leonardo Ramírez Ortega: Una posible venganza, conflictos familiares y problemas con alguna amistad de los padres del niño de 5 meses de nacido.

Fuentes de la PGJDF informaron que los responsables de aclarar el caso siguen los hechos desde el misterioso robo del pequeño en Tláhuac, que después se convirtió en secuestro, ya que los captores exigían 30 mil pesos para liberarlo, hasta su aparición sin vida en la Colonia Prados Churubusco, en Coyoacán, para establecer quién o quiénes pudieron intervenir en el crimen.

La tarde del pasado jueves Lizzeth Ortega Martínez acudió ante el Ministerio Público para denunciar el robo de su hijo, que le fue arrebatado de los brazos cuando caminaba por la esquina de Rafael Atlixco y Mina, en el Barrio La Asunción.

En la Fiscalía de la PGJDF en Tláhuac se inició la averiguación previa TLH2T3/1128/03-10 por el delito de robo de infante.

Sin embargo, horas más tarde los plagiarios se comunicaron con la familia del menor, quienes supuestamente exigieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR