Indagan como suicidio muerte de joven

La Policía Ministerial investiga como suicidio la muerte de un estudiante del Tecnológico que falleció el viernes, dos horas después de que presuntamente se lanzó del nivel 5 del estacionamiento del Centro Médico de la Mujer.

Un recado póstumo localizado en su casa robusteció la hipótesis que tenían desde el día de los hechos los agentes ministeriales del Segundo Grupo de Homicidios.

Luis Alberto Tamez Godínez, de 20 años, hijo del director general de la Agencia de Protección al Medio Ambiente, José Luis Tamez Garza, murió por las lesiones que sufrió en la caída del estacionamiento que también da servicio al Ginequito.

El viernes los policías señalaban que la víctima se había lanzado del nivel 4 del estacionamiento, pero durante las investigaciones los ministeriales precisaron que fue desde el 5.

Una fuente de la Policía Ministerial informó que en ese piso encontraron el auto Honda Accord azul de Tamez Godínez, quien vivía al sur de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas en el estacionamiento ubicado en la Avenida Constitución, a donde acudieron socorristas de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Monterrey, además de la Policía Ministerial y de la regia.

Al presuntamente lanzarse al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR