Indagan un robo en la veterinaria

GUADALAJARA.- La Fiscalía del Estado indaga robo como una de las líneas de investigación en el asesinato de una persona en una veterinaria en la Colonia La Perla, en Guadalajara.

De acuerdo con los datos proporcionados por testigos, el crimen fue perpetrado cuando quien realizó la agresión llegó a robar el negocio, estableció la Fiscalía.

No obstante, las investigación continúan y la Fiscalía no ha descartado otros posibles motivos del ataque.

"Referirles que la primera hipótesis que se investiga desde luego es la del robo, así se menciona incluso por parte de alguno de los compañeros de esta empresa, de cualquier manera siempre se tienen algunas otras líneas de investigación alternas", dijo el Fiscal Gerardo Solís.

Este crimen ocurrió en el cruce de Avenida República y la calle José Fernando Abascal y Souza, y el agresor abandonó la motocicleta en la que llegó, la cual fue localizada por los policías unos metros después.

La víctima, un hombre de 32 años, pereció en el baño.

Por otro lado, la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR