Indagan robo en aeropuerto

AutorRolando Herrera

La Visitaduría de la Procuraduría de Justicia del DF ordenó que un Ministerio Público lleve a cabo la investigación por el robo que un ciudadano sufrió el sábado en el aeropuerto capitalino, y que en un principio la Agencia 63 presuntamente se negó a realizar.

Tomás Flores Allendes, Visitador General, informó que se instruyó que la investigación se lleve a cabo y que el área a su cargo estará al pendiente de que, tanto el personal ministerial como de Policía Judicial, lleve a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

Ayer por la tarde, señaló, la Visitaduría solicitó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México una copia de las imágenes que grabó el circuito cerrado para ver si captaron los hechos.

Esas imágenes serán integradas a la averiguación previa que se abrió y serán mostradas a la víctima para ver si en ellas reconoce a la persona que lo robó.

El sábado, un ciudadano se disponía a viajar a Australia, sin embargo, cuando acudió a uno de los baños del área de vuelos internacionales fue abordado por un desconocido, quien le dijo que tenían vigilada a la mujer que lo esperaba afuera.

El delincuente le indicó que si no quería que le ocasionaran daño a la mujer tenía que dirigirse, sin voltear, al estacionamiento y al ir caminando entre los vehículos tirar al suelo el sobre donde había guardado 470 dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR