Indagan robo

MÉXICO, DF.- El robo del reloj suizo marca Franck Muller Giga Tourbillon con diamantes, valuado en 7 millones de pesos, apunta a la complicidad de empleados contratados para resguardar la seguridad de la exposición en la Ciudad.

Incluso autoridades de la Ciudad de México investigan a aquellos trabajadores encargados de la logística, revelaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Durante el robo no hubo violencia, ni armas, ni encapuchados, ni se ocuparon mazos como ha sucedido en otro hurtos de joyerías en la capital.

Según los primeros reportes de la Policía, los organizadores del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIAR) 2014, que se celebró en el hotel St. Regis, no se percataron de los ladrones hasta que ya no vieron la prenda.

Para dicho evento fueron contratados vigilantes del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem). Dicha empresa y los organizadores del evento fueron los encargados de manejar los arcos detectores y las cámaras de vigilancia, así como determinar la logística de seguridad.

"No fue la delincuencia convencional, es un tema de honestidad de los empleados, no hubo violencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR