Indagan a padres de niño que llega muerto al hospital

La Fiscalía General de Justicia estatal inició ayer una investigación por la muerte de un niño de 3 años, que llegó sin vida y con huellas de golpes a un hospital en el primer cuadro de Monterrey.

Una fuente informó que la situación legal para los padres de la víctima, su madre biológica, de 20 años, y su padrastro, de 23, cambió la tarde de ayer luego de que los médicos legistas determinaron que Dereck Mateo falleció a consecuencia de fuertes golpes en cabeza y pecho.

En la necropsia, se asentó, que la causa de muerte del pequeño fue una contusión profunda de cráneo y tórax.

Hasta anoche las investigaciones continuaban y no se informó si los padres ya estaban detenidos.

El niño ingresó en brazos de su madre, acompañada por su pareja, el miércoles alrededor de las 15:00 horas a la Clínica 3 del IMSS, ubicada sobre Félix U. Gómez y Colón, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

La AEI recibió el reporte sobre la llegada de un niño sin signos vitales y según los médicos, tenía golpes en el pecho, y pidieron la intervención de las Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, el menor vivía en una casa de la Calle Texcoco, en la Colonia Azteca, en San Nicolás.

Vecinos dijeron que la familia tiene poco de vivir en ese domicilio, por lo que no conocían muy bien a sus integrantes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR