Indagan nacionalidad de ejecutado

AutorLuis Brito

El hombre ejecutado en la Colonia Ampliación Alpes, Álvaro Obregón, podría ser extranjero, consideraron ayer fuentes de la Procuraduría del DF.

Por sus características físicas, las investigaciones estiman que originario de Centro o Sudamérica.

A dos días que el hombre, de 1.70 metros de altura, fue asesinado de un balazo en la frente, la PGJDF no consigue identificarlo.

Se presume que su desaparición no fue denunciada en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), y tampoco existen indicios de que fuera plagiado.

Por la carencia de testigos de identidad y la forma en que fue asesinado, las indagatorias refuerzan la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas por delincuencia organizada que debería ser atraído por la PGR.

Los indicios muestran que fue ejecutado en el mismo lugar donde lo halló la Policía, en la Calle Embocadura casi esquina Eje 5 Poniente, pues los Servicios Periciales encontraron debajo de su cuerpo la ojiva 9 milímetros que le atravesó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR