Indagan si mujer atacó drogada

La Procuraduría de Justicia estatal busca establecer si al momento que Andrómeda Elisa Cordero Flores atacó a cuchilladas a sus tres hijos, matando a la menor de 4 meses, andaba drogada.

Una fuente dijo que esperan los resultados periciales que le practicaron en sangre, para confirmar la versión que trascendió de que había ingerido una fuerte cantidad de medicamento controlado.

Cordero Flores, de 31 años, permanece internada y sedada por momentos en el Hospital Universitario, donde convalece de las heridas que se causó al intentar suicidarse tras la agresión a los menores.

El informante explicó que el martes por la noche la mujer despertó, y según su abogado, ella le aseguró que no sabía qué había pasado, que no recordaba nada de lo sucedido en su hogar, en la Colonia Rincón de las Cumbres.

La noche del lunes la mujer presuntamente atacó a cuchilladas a su bebé de 4 meses, quien murió en su casa, e hirió a sus otros dos hijos, Jesús Saíd, de 5 años, y Sofía, de 2.

"El niño va evolucionando favorablemente y hay en el hospital (Doctors Hospital) hay ministeriales y es muy posible que próximamente psicólogos puedan entrevistarlo.

"La niña sí está en estado crítico, los médicos señalan que las próximas 24 horas son claves para saber de su evolución", mencionó la fuente.

La madre de los menores vivía en constante conflicto con su esposo, el abogado Jesús Campos, por la adicción al alcohol de él, dijo la fuente, aunque presuntamente ella también tenía problemas.

El informante expresó que de acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR