Indagan muerte de europeo

AutorMario Álvarez

Agentes de la Policía Ministerial investigan las causas de la muerte de un hombre en el cuarto que rentaba, en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás.

Fuentes policiacas mencionaron que la víctima era originario de un país europeo, pero no señalaron cuál, y hasta anoche permanecía sin ser identificado de manera oficial en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Los agentes esperaban el resultado de la autopsia para determinar si la causa de la muerte y el camino que llevará la investigación.

Señaló que el hombre tenía varios días de haber fallecido, pues al ser localizado ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Aunque los agentes le apreciaron sangre en la espalda, hasta anoche no se había precisado si era a causa de heridas, y se esperaba el resultado forense para precisarlo.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 19:00 horas del viernes en el cuarto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR