Indagan homicidio de familia guatemalteca en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Autoridades del gobierno de Guatemala en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas investigan el cuádruple homicidio -dos adultos y dos menores-, originarios de la Libertad, departamento de Huehuetenango, de aquel país centroamericano, cuyos cuerpos fueron hallados en una zona limítrofe de ambos países.

La PGJE informó que este miércoles fueron localizados los cadáveres de César Misael de 38 años, Rovelia (35) y dos menores de 11 y un año de edad, respectivamente.

Los cuatro integrantes, al parecer de una familia, eran originarios de La Libertad, departamento de Huehuetenango, Guatemala.

Los peritos en criminalística aseguraron también un vehículo pick-up, con placas de circulación P735DVM de Guatemala, en el camino Chantigre del ejido Rodulfo Figueroa del municipio de La Trinitaria, en los límites con Guatemala.

La Procuraduría Estatal señaló que la averiguación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR